18 ene 2011

Dady confirma su regreso al Olhanense


Eduardo Fernandes Pereira Gomes, más conocido como Dady, delantero portugués de 29 años de edad, ha decidido dejar definitivamente la liga turca para regresa a la máxima división portuguesa de la mano del Olhanenese.

El que fue jugador del Osasuna y que se marchó al Bucaspor el anterior mercado de fichaje de Verano de 2010 llega con la carta de libertad bajo el brazo y ha firmado un contrato por una temporada y media. El propio Dady expresaba textualmente:
“Fue la peor decisión de mi carrera en el plano deportivo, aunque en el aspecto financiero no me puedo quejar. Es una etapa pasada y ahora quiero concentrarme sólo en el Olhanense, intentando ayudar al equipo”.

1 comentario:

  1. Con que meta 6 ó 7 golitos, serña un extraordinario fichaje. Hoy hubiese venido muy bien cuando el Olhanense tenía sufriendo al Benfica. A ver cómo viene de forma.
    En otro orden de cosas, aprece que Adrien Silva ha renovado con el Sporting, que lo ha cedido a la Académica de Coimbra. No sé qué narices hacía en Israel -hay decisiones de los más peregrinas por ahí adelante-. A ver si vuelve, se establiza, madura y no tenemos otro Pereirinha malgastando talento...

    ResponderEliminar