29 ene 2011

Ivan Rakitić estampa su firma en su nuevo club, el Sevilla


Tras hacerse con los servicios de Medel, el Sevilla realiza otro gran fichaje para apuntalar la media del equipo. Se trata de van Rakitić, mediocampista internacional suizo de 22 años de edad, que llega procedente de la entidad del Fußball-Club Gelsenkirchen-Schalke 04 e. V.

El futbolista que puse en "Mis 5 recomendaciones para la Mediapunta del Sevilla" ya ha firmado su contrato que le vincula para las próximas cuatro temporadas y media con el conjunto andaluz. El Sevilla ha abonado una cantidad que oscila los 1.5 millones de euros, cantidad irrisoria para la calidad que tiene el futbolista. Es debido a que acaba contrato a final de temporada. En su etapa con el Schalke 04, 2007-2011 (llegó procedente del Basilea por 5M), ha llegado a disputar un total de 135 encuentros, marcando 16 goles y dando 29 asistencias. El propio Rakitić, expresaba textualmente:
"Estoy donde quería estar y estoy muy feliz. Tuve muchas opciones, muchos clubes preguntaron por mí pero quería venir al fútbol español y el Sevilla me pareció la mejor opción. Es un gran equipo y una gran oportunidad para mi carrera. Creo que no tendré ningún problema para adaptarme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario