29 ene 2011

Inter de Milán: Llega 'Pazzo' Pazzini y Houssine Kharja


El Inter de Milán ha oficializado la llegada de dos nuevos jugadores para la entidad. En este caso, se trata de Giampaolo 'Pazzo' Pazzini, delantero internacional italiano de 26 años de edad, que llega procedente de las filas de la Unione Calcio Sampdoria, SpA.

El equipo italiano ha desembolsado una cantidad que llegaría a los 12 millones de euros más el futbolista  Jonathan Biabiany, extremo  francés de 22 años de edad, que según la prensa está valorado en 7 millones de euros, por lo que finalmente les saldría un total de 19 millones de euros. El propio Giampaolo expresaba textualmente:
"Todo es maravilloso aquí. Fue una sorpresa. Todavía no me creo lo que está ocurriendo, pero estoy muy feliz, eso seguro".


El otro jugador que tendrá el conjunto nerazzurri en su plantilla será el futbolista Houssine Kharja, mediapunta internacional marroquí de 28 años de edad, que llega procedente de las filas del Genoa Cricket and Football Club SpA.

El futbolista llegará en breve a su nueva entidad y estará en calidad de préstamo por lo que resta de la presente temporada.  En su etapa con el Genoa, 2009-2011, ha llegado a disputar un total de 26 encuentros, marcando 5 goles. Ha sido internacional con Marruecos en un total de 24 ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario