29 ene 2011

Es oficial, Teko Modise es presentado en su nueva entidad


En el fútbol de Sudáfrica están impresionados por el fichaje que se ha realizado y es que Teko Modise, mediocampista internacional sudafricano de 28 años de edad, deja el Orlando Pirates y se marcha a su acérrimo rival, el Mamelodi Sundowns Football Club.

El que es considerado como uno de los mejores jugadores de Sudáfrica ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas y media y lucirá el dorsal número 8 como bien podéis ver en la fotografía. Los Bafana Bastyle han abonado una cantidad que oscila los 500.000 euros. El futbolista decidió marcharse del Orlando Pirates debido a que tuvo graves problemas con la entidad. La nueva estrella de los Mamelodi Sundowns, que será entrenado por el mánager español Antonio López Habas, expresaba textualmente:
"Estoy muy feliz de ser parte de este gran club que tiene una historia tan rica. Estoy muy ansioso por jugar con algunos de los jugadores más talentosos de este país. Futbolistas como Pelembe, Pattison, Cheeseboy, Zothwane y Cale que me ayudarán a crecer como persona y llegar a un nivel diferente en mi juego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario