30 ene 2011

El Deportivo confirma la llegada de dos jugadores


El Deportivo de la Coruña ha confirmado la llegada de dos nuevos jugadores para su entidad en este mercado Invernal. En este caso se trata de Francisco Jiménez Tejada, más conocido como 'Xisco, delantero español de 24 años de edad.

Llega procedente del fútbol inglés, exactamente de la plantilla del Newcastle United Football Club, equipo que lo fichó en su día del conjunto gallego. El jugador que el año pasado estuvo cedido en el Racing de Santander, lo hará nuevamente en el equipo de Coruña, es decir, estará en calidad de préstamo hasta final de temporada. 


El otro jugador que llegará en el día de mañana al Deportivo de la Coruña es José Gustavo Sand, más conocido como 'Pepe' Sand, delantero argentino de 30 años de edad, que llega procedente del fútbol árabe, de la plantilla del Al-Ain Sports and Cultural Club.

El futbolista al igual que su nuevo compañero Xisco llegará en calidad de cedido hasta final de temporada aunque en este caso el conjunto coruñés se guarda una opción de tres millones de euros. Han tenido que pagar un total de 300.000 euros por dicha cesión. Ambos jugadores pasarán en el día de mañana el pertinente reconocimiento médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario