29 ene 2011

El Granada consigue la llegada de un nuevo jugador


El Granada Club de Fútbol ha concretado la llegada de un nuevo jugador para sus filas que hará que sigan luchando por ascender. Se trata de Juan de Dios Prados López, más conocido como 'Juande', mediocampista español de 24 años de edad.

Llega procedente del Real Betis Balompié y estará en calidad de cedido hasta final de la actual temporada. En este campaña, llevaba disputados un total de 12 encuentros con el conjunto verdiblanco. El joven jugador que en su día fue internacional con las categorías inferiores de la selección española llegará en breve a su nueva entidad.

2 comentarios:

  1. 6 años en el primer equipo del Betis. Llamó la atención con 18 años del Liverpool, pero cada día ha demostrado que no puede asumir la presión de defender nuestras 13 barras, en unos tiempos difíciles para todos los Béticos.

    Deseo que le vaya bien y además estará muy cerca de su familia, ya que él es de Motril. Pero debe venir este verano más maduro y fuerte psicológicamente...

    ResponderEliminar
  2. Callaros todos, que no entendéis nada de un jugador que simplemente no le saben poner en su puesto.. es el mejor con diferencia, sólo deben de darle minutos, para jugar, no para perder tiempo y hacer el cambio cuando todo está hecho. UN SALUDO.

    ResponderEliminar