31 ene 2011

El AS Bari concreta dos fichajes de una tacada


La Associazione Sportiva Bari SpA ha concretado de una tacada la llegada de dos nuevos jugadores para su plantilla. En este caso, se trata de Erik André Huseklepp, delantero/extremo internacional noruego de 26 años de edad.

El futbolista llega procedente de la máxima división noruega, de las filas del Sportsklubben Brann. El equipo italiano ha tenido que pagar un total de 1.7 millones de euros por sus servicios. A su vez, el jugador ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas y media. En su etapa con el Brann, 2005-2011, llegó a disputar un total de 102 encuentros, marcando 28 goles y dando 24 asistencias.


El segundo refuerzo que llegará al conjunto italiana en el día de hoy será Paul Constantin Codrea, mediocampista internacional rumano de 29 años de edad, que llega procedente de las filas del Associazione Calcio Siena SpA.

El experimentado mediocampista llegará en calidad de préstamo hasta final de temporada con su nueva entidad. En su etapa con el Siena, 2006-2011, llegó a disputar un total de 110 encuentros, marcando 2 goles y dando un total de 5 asistencias. Ha sido internacional con Rumanía en 22 ocasiones, dando 5 pases de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario