31 ene 2011

El Sparta de Praga se hace con dos nuevos delanteros


El AC Sparta Praha Fotbal, A.S. ha movido bola tras la marcha de su mejor delantero al Vitesse. Se han hecho con dos jugadores de una tacada. En este caso, se trata de Tomáš Pekhart, portentoso delantero internacional checo de 21 años de edad.

Llega en calidad de préstamo hasta final de temporada procedente del FK Baumit Jablonec. El -ex del Tottenham, que ha sido máximo goleador de la fase de clasificación del Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA 2011 con nueve tantos, expresaba textualmente en su presentación:
"Es un gran desafío para mí luchar por el título checo".


El otro jugador que han conseguido fichar es Andrej Kerić, delantero checo de 24 años de edad, que llega procedente de un club de la máxima división de la Liga Checa, exactamente de las filas del FC Slovan Liberec, a.s.

El Sparta de Praga ha tenido que abonar una cantidad que oscila los 100.000 euros. La cifra es tan baja debido a que el jugador acaba contrato a final de temporada. A su vez, ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas y media. En su etapa en el Slovan Liberec, 2008-2011, llegó a disputar un total de 87 encuentros, marcando 33 goles y dando 11 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario