31 ene 2011

El AEK de Atenas presenta a sus dos incorporaciones


El PAE Athlitiki Enosis Konstantinoupoleos (AEK) ha oficializado y presentado sus dos nuevas incorporaciones. En este caso, se trata de Nabil Baha, delantero internacional marroquí de 29 años de edad, que llega procedente del Málaga.

El futbolista, que fue clave en su día en el equipo español para lograr el ascenso, llega con la carta de libertad tras haber rescindido su contrato y ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas y media. En su etapa con el Málaga, 2007-2011, llegó a disputar un total de 114 encuentros, marcando 24 goles y dando 3 asistencias.


El otro fichaje que ha conseguido el conjunto heleno en el día de hoy es el de David Mateos Ramajo, espigado defensa central español de 23 años de edad, que llega procedente del primer equipo del Real Madrid Club de Fútbol.

El joven jugador, que también se ha formado en la cantera blanca, estará en calidad de cedido hasta final de temporada al no tener minutos con el primer equipo que dirige José Mourinho. David Mateos, que además fue internacional con las categorías inferiores de la selección española, será entrenado por el mánager español  Manuel Jiménez Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario