31 ene 2011

El 'Boro' hace oficial la llegada de dos nuevos jugadores


El Middlesbrough Football Club, equipo de la segunda división inglesa, ha oficializado en su página web la llegada de dos nuevos jugadores. En este caso, se trata de Merouane Zemmama, mediapunta internacional marroquí de 27 años de edad.

El exótico jugador llega procedente de la máxima división escocesa, de las filas del Hibernian Football Club. Se desconocen los detalles económicos del traspaso pero se sabe oficialmente que ha firmado un contrato para las próximas tres temporada y media. En su etapa con el Hibernian, 2006-2011, llegó a disputar un total de 78 encuentros, marcando 11 goles y dando 15 asistencias.


El otro fichaje que ha oficializado en el día de hoy el Middlesbrough es Maximilian Haas, portentoso defensa central alemán de 25 años de edad, que llega procedente de las categorías inferiores del Fußball-Club Bayern München e. V.

El equipo inglés se ha dejado parte de su presupuesto en este fichaje (aunque en este mercado Invernal ha sacado mucho dinero por algunas ventas) debido a que ha tenido que pagar un total de tres millones de euros por sus servicios. A su vez, el que fuera capitán del reservas del Bayern ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario