27 ene 2011

El Inter de Milán se hace con dos jóvenes autríacos


El Inter de Milán ha oficializado la llegada de dos grandes promesas que reforzarán, por el momento, el Primavera. En este caso es Lukas Spendlhofer, centrocampista austriaco de 17 años de edad, que llega procedente del AKA St. Pölten, equipo que se encuentra en la Liga Austriaca.

Se desconocen los detalles económicos del traspaso, lo único que se sabe es que el joven jugador internacional con Austria sub-18 ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas y media. En su etapa con el AKA St.Pölten logró disputar un total de 21 encuentros, marcando 7 goles. Este fichaje se rumoreaba hace un tiempo junto al igual que el jugador que anuncio debajo.


El siguiente refuerzo que ha realizado el Inter de Milán para reforzar su filial es , nos encontramos con Christoph Knasmüllner, mediocampista ofensivo austriaco de 18 años de edad al que según la prensa italiana lo destaca como el 'nuevo Schweinteiger'.

Llega procedente de las categorías inferiores del Bayern de Münich y además se rumoreaba este traspaso desde hace un tiempo. El equipo italiano ha pagado un total de 500.000 euros por sus servicios y el jugador ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas y media. El joven internacional sub-19 que acaba contrato al final de temporada con los 'Die Roten' llegó a disputar un total de 22 encuentros, marcando 2 goles y dando un pase de gol con el filial del conjunto germano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario