9 ene. 2011

Según la Gazzetta dello Sport el Inter tendría fichado a dos promesas austriacas


El diario italiano, Gazzetta dello Sport, ha anunciado en el día de hoy que el Inter de Milán ya tendría fichado oficialmente a dos grandes promesas austricas. En este caso es Lukas Spendlhofer, mediocampista austriaco de 17 años de edad.

Llegaría procedente de las filas del AKA St. Pölten, equipo que se encuentra en la liga austriaca. Este joven jugador que es internacional con las categorías inferiores de la selección austriaca llegaría inmediatamente y se uniría al Primavera del Inter de Milán. El jugador se encontraba en la sub-18 del St.Pollen y esta temporada había disputado 11 encuentros, marcando 6 goles.


El otro jugador que tendría fichado "oficialmente" sería el mismo futbolista que pusimos en el día de ayer en la sección rumores. Se trata de Christoph Knasmüllner, mediocampista ofensivo austriaco de 18 años de edad, que llegaría procedente Bayern München II.

El joven internacional con las categorías inferiores de la selección austriaca llegaría la próxima temporada, una vez se le acabe el contrato actual con el conjunto alemán. Es decir, llegaría amparándose en la Ley de Bosman.  El jugador que esta temporada lleva 17 encuentros y 1 asistencia con el filial de la entidad alemana es considerado según la prensa italiana el nuevo Bastian Schweinsteiger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario