1 feb 2011

El AS Mónaco hace oficial la llegada de dos jugadores


La Association Sportive de Monaco Football Club ha concretado la llegada de dos nuevos jugadores para la entidad. En este caso, se trata de Benjamin Moukandjo Bilé, mediocampista ofensivo franco-camerunés de 22 años de edad.

El joven jugador cuyo fichaje ya se daba prácticamente por hecho hace unos días ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas y media. El Monaco ha tenido que abonar una cantidad que oscila los 500.000 euros para poder hacerse con la totalidad de sus servicios. En su etapa con el Nîmes Olympique Football Club, 2009-2011, ha llegado a disputar un total de 51 encuentros, marcando 8 goles y dando 2 asistencias.


El segundo refuerzo del conjunto francés es Pascal Feindouno, extremo/delantero internacional guineano de 29 años de edad, que llega procedente de las filas de un club de la máxima división qatarí, exactamente del Sadd Sports Club.

Llega con la carta de libertad bajo el brazo y ha firmado un contrato hasta final de temporada, es decir, para los próximos cinco meses. El jugador conoce perfectamente la Liga francesa tras haber jugado en equipos como el Association Sportive Saint-Étienne Loire, Lorient y Girondins de Burdeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario