1 feb 2011

El Barnsley consigue dos buenos jugadores para su club


El Barnsley Football Club, equipo de la segunda división inglesa, ha conseguido reforzarse con dos nuevos jugadores para su club. En este caso, que es un grandísimo refuerzo, se trata de Jacob Alexander Mellis, mediocampista inglés de 20 años de edad.

El joven jugador que es internacional con las categorías inferiores de las selección inglesa y que pertenece al Chelsea llega en calidad de préstamo a su nueva entidad. El año pasado que estuvo una pequeña etapa como cedido en el Southampton consiguió disputar un total de 13 encuentros, dando 2 pases de gol. Cabe destacar que ya ha debutado con el primer equipo de los 'blues'.


El otro futbolista que llegará al conjunto de la nPower Championship es Frank Herman Nouble, delantero inglés de 19 años de edad, que llega procedente de las categorías inferiores del West Ham United Football Club.

El joven futbolista que es internacional con la Sub-19 de Inglaterra llegará al igual que su nuevo compañero en calidad de cedido. Frank Nouble, que fue formado en las categorías inferiores del Chelsea, ha logrado a su edad disputar 13 encuentros con el primer equipos de los 'Hammers' logrando dar 1 asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario