1 feb 2011

Puncheon y Kornilenko jugarán en el Blackpool


El Blackpool Football Club se reforzó todo lo que pudo antes de que terminara el mercado de Invernal y acabó fichando dos nuevos jugadores. En este caso es Jason David Ian Puncheon, extremo inglés de 24 años de edad.

Llega procedente de un club de la segunda división B inglesa, exactamente de las filas del Southampton Football Club. El futbolista estará en calidad de préstamo hasta final de la presente temporada. En su etapa con los Saints, 2010-2011, ha llegado a disputar un total de 37 encuentros, marcando 3 goles y dando 10 asistencias.


El segundo refuerzo consecutivo que realizó el conjunto inglés de forma consecutiva fue Sergei Aleksandrovich Kornilenko, delantero internacional bielorruso de 27 años de edad, que llega procedente del Municipal Institution Football Club Rubin Kazan.

El jugador que pertenece al Football Club Zenit llegará en calidad de préstamo hasta final de la actual temporada con su nuevo club. En su etapa con el Zenit ha jugado un total de 14 encuentros, marcando 1 gol y dando 1 asistencia. Con el Rubin Kazan disputó 13 partidos, marcando 3 tantos y dando 1 pase de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario