1 feb 2011

El Rangers FC consigue a Diouf y Bartley


El Rangers Football Club consiguió a última hora fichar a dos jugadores de una tacada para la plantilla. En este caso se trata de El-Hadji Ousseynou Diouf, extremo senegalés de 30 años de edad, que llega procedente del Blackburn Rovers Football Club.

El experimentado futbolista llega en calidad de préstamo hasta final de la actual temporada. En su etapa con los Rovers, 2009-2011, llegó a disputar un total de 62 encuentros, marcando 4 goles y dando 9 pases de gol. El propio jugador expresaba textualmente en la presentación:
"No puedo describir lo contento que estoy de estar aquí. Llego a uno de los clubes más grandes del mundo. El Rangers tiene una de las mejores aficiones del mundo del fútbol, y será un honor jugar para ellos".


El segundo refuerzo que consiguió hacer el conjunto escocés fue Kyle Louis Bartley, defensa central inglés de 19 años de edad, que llega procedente de las categorías inferiores del equipo de Wenger, el Arsenal Football Club.

El joven jugador que es internacional con la Sub-19 de la selección inglesa estará en calidad de cedido hasta final de temporada con su nueva entidad. Por dos años consecutivos ha estado en préstamo en las filas del Sheffield United Football Club. Con el primer equipo de los Gunners sólo ha llegado a disputar un encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario