2 feb 2011

Espectacular fichaje el que realiza el Liverpool para la delantera


Tras haber concretado la incorporación de Luis Suárez, el Liverpool ha decidido fichar a uno de los mejores delanteros de la Liga Inglesa y de Europa. El jugador en cuestión es Andrew Thomas Carroll, más conocido como 'Andy' Carroll, portentoso killer internacional inglés de 22 años de edad, que llega procedente del Newcastle.

Los 'reds' han tenido que abonar una cantidad que llega a los 41 millones de euros, y a su vez el jugador ha firmado un contrato para las próximas cinco temporadas y media. El futbolista en esta temporada con las 'Urracas' ha llegado a disputar un total de 19 encuentros, marcando 11 goles y dando 7 asistencias. Sin duda, con Luis Suarez harán una temible pareja en la zona de ataque. Carroll, que venía siendo seguido por los mejores equipos de Europa, ha sido internacional en una ocasión con Inglaterra.

1 comentario:

  1. Abonar Una CANTIDAD Que Llega A Los 41 Millones de euros! ! Espero que vale la pena...La única cosa que me gusta, sólo su camiseta de fútbol http://www.camisetas14.com/

    ResponderEliminar