2 feb 2011

Ha acabado el Mercado de fichajes de Invierno de 2011


Pues bien ya ha finalizado el Mercado Invernal de 2011. Desde Milfichajes, quiero decirles que espero que les haya gustado la información que he dado y se hayan enterado de muchos de los movimientos en el panorama internacional (aunque como habéis podido observar hago más hincapié en el continente europeo, básicamente porque es el que más conozco).

En este Invierno he puesto más naciones para que sepáis mejorar la información de cada país (España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Portugal, Holanda, Grecia, Ucrania, Rusia, Turquía, Resto de Europa, Argentina, Brasil, México, Resto de América, Fichajes 2º División, Resto de Fichajes y Rumores). Finalmente en este mes de Enero he conseguido duplicar las noticias publicadas en comparación con el año pasado. Este año he conseguido llegar a las 529 en Enero y en los dos primeros días de Febrero 58. En cambio, el año anterior sólo logré 256. Por lo que podéis observar está bastante actualizado aunque cómo siempre me faltarán fichajes porque es imposible ponerlos todos. También tengo que perdonar no haber estado el último día hasta las 00.00 pero me era imposible y no podía. Por eso lo he actualizado lo antes posible.

Pues bien espero que os haya gustado y seguiré actualizando el blog cuando pueda. Seguramente actualizaré el apartado de Jugadores Libres, que por tiempo no he podido tenerlo al día.

Un saludo y gracias a todos.
Milfichajes.

2 comentarios:

  1. Pues claro que si nos ha gustado hombre!!!

    Eres un auténtico crack!!!!

    Me encanta tu blog, de verdad. No hago más que recomendárselo a todo el mundo!!!!...jejeje....

    Muchas felicitaciones por tu excelente trabajo y a seguir así, ok?

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me encanta
    dais muxa informacion
    muchas gracias!

    ResponderEliminar