1 feb 2011

El Hibernian presenta a sus dos nuevas incorporaciones


El Hibernian Football Club, equipo de la máxima división escocesa, ha confirmado y presentado a sus dos nuevas incorporaciones. En este caso, se trata de Jakub Diviš, espigado portero checo de 24 años de edad, que llega procedente del Tatran Prešov.

El portero que mide 1.94m llegará en calidad de préstamo hasta final de temporadas más media temporada de la próxima campaña. El meta se formó en las categorías inferiores del Sportovní klub Slavia Praha y además que ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección checa ha jugado muy bien su última etapa con el conjunto esloveno. 


El siguiente refuerzo que consiguió el club escocés para su plantilla es Idoro Akpoeyere Ujoma Sodje, delantero inglés de 31 años de edad, que llega procedente del mítico equipo inglés el Charlton Athletic Football Club.

El Hibernian ha anunciado en su página web que estará en calidad de préstamo para los próximos 18 meses. El veterano y portentoso killer aportará mucha experiencia al equipo. Ha jugado en clubes como el QPR, Sheffield Wednesday y Port Vale, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario