27 ene 2011

Keko y Adrien Goñi se convierten en refuerzo del Girona


Sergio Gontán Gallardo, más conocido como 'Keko', mediocampista español de 19 años de edad, que pertenece al Atlético de Madrid, ha dejado la entidad del Cartagena (estaba como cedido) para marcharse a otro club.

Seguirá en la segunda división española, en las filas del Girona, que como podéis ver en la fotografía ya ha sido presentado en la entidad catalana. Juan Carlos Pedraza, representante del joven jugador, expresaba textualmente:
"Todos estamos muy enfadados con la actitud del FC Cartagena, tanto el Atlético, como nosotros y, por supuesto, el jugador. Estamos indignados con el comportamiento del Cartagena y de su entrenador, Juan Ignacio Martínez". 


El siguiente refuerzo que ha realizado la entidad catalana es Adrien Goñi Cariñanos, mediocampista vasco de 22 años de edad, que llega procedente de las filas de un equipo de la primera división, exactamente del Athletic Club.

El joven jugador era clave en el filial de 'los Leones' pero con el primer equipo ha tenido muy poca participación, por eso ha decidido marcharse en busca de minutos. Llega con la carta de libertad bajo el brazo y ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario