18 ene 2011

Jordi López y Babangida son futbolistas del Vitesse


El Stichting Betaald Voetbal Vitesse, equipo que entrena el español Albert Ferrer, tendrá un nuevo jugador español para el conjunto holandés. Se trata de Jordi López Felpeto, mediocampista español de 29 años de edad, que llega procedente del Swansea City.

El -ex del Real Madrid, Sevilla, Racing y Barcelona, entre otros, llega con la carta de libertad bajo el brazo y ha firmado un contrato hasta final de campaña. En su etapa con el Swansea City llegó a disputar un total de 20 encuentros, dando 1 asistencias. También llegó a jugar para el Queens Park Rangers.


El otro refuerzo consecutivo del conjunto de la Eredivisie es Haruna Babangida, extremo nigeriano de 28 años de edad, que llega como jugador libre, tras haberse desvinculado este mismo Invierno del FSV Mainz 05.

El jugador que se encontraba a modo de prueba estará con el Vitesse hasta final de temporada. El -ex de Barcelona y Cádiz no tuvo apenas minutos con el primer equipo alemán. Su mejor etapa la realizó con el Apollon Limassol F.C durante las temporadas 2007-2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario