Eduardo Fernandes Pereira Gomes, más conocido como Dady, delantero portugués de 29 años de edad, ha decidido dejar definitivamente la liga turca para regresa a la máxima división portuguesa de la mano del Olhanenese.
El que fue jugador del Osasuna y que se marchó al Bucaspor el anterior mercado de fichaje de Verano de 2010 llega con la carta de libertad bajo el brazo y ha firmado un contrato por una temporada y media. El propio Dady expresaba textualmente:
“Fue la peor decisión de mi carrera en el plano deportivo, aunque en el aspecto financiero no me puedo quejar. Es una etapa pasada y ahora quiero concentrarme sólo en el Olhanense, intentando ayudar al equipo”.
Con que meta 6 ó 7 golitos, serña un extraordinario fichaje. Hoy hubiese venido muy bien cuando el Olhanense tenía sufriendo al Benfica. A ver cómo viene de forma.
ResponderEliminarEn otro orden de cosas, aprece que Adrien Silva ha renovado con el Sporting, que lo ha cedido a la Académica de Coimbra. No sé qué narices hacía en Israel -hay decisiones de los más peregrinas por ahí adelante-. A ver si vuelve, se establiza, madura y no tenemos otro Pereirinha malgastando talento...