13 ene 2011

El Cruzeiro tendrá dos nuevos jugadores en su entidad


El Cruzeiro Esporte Clube, equipo de la máxima división brasileña, se ha hecho con los servicios de dos nuevos jugadores de una tacada. En este caso se trata de Fabrício Silva Dornellas, zaguero brasileño de 20 años de edad.

Llega procedente de las filas del Palmeiras y se desconocen los detalles de su nuevo contrato. El futbolista jugó para equipos como el Hoffenheim, Flamengo y Palmeiras, entre otros. Es internacional con las categorías inferiores de la selección brasileña.


El otro refuerzo que tendrá el conjunto brasileño será José María Ortigoza Ortiz, delantero internacional paraguayo de 23 años de edad, que llega procedente de las filas del Club Sol de América aunque estuvo cedido en Ulsan Hyundai Football Club.

El jugador llegará en calidad de préstamo hasta final de la presente campaña y el Cruzeiro se guarda una opción de compra. Zezé Perella, presidente de la entidad brasileña, expresó textualmente:
“Contratamos a Ortigoza, de la selección de Paraguay, André Dias, Fabricio, Leandro Gerreiro y Geovani. Y todavía vamos a traer un nueve. No nos gusta anunciar nada antes. Vinieron buenos jugadores, que van a sumar, y todos vinieron con la aprobación de nuestro entrenador (Cuca)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario