13 ene 2011

El Corinthians contrata a dos futbolistas


Fábio Santos Romeu, lateral/interior/extremo brasileño de 25 años de edad, no dejará la liga brasileña por Europa debido a que se mudará del Gremio hacia el Corinthians, descartando así ofertas que tenía de clubes europeos.

El que fuera internacional con las categorías inferiores de la selección canarinha llega con la carta de libertad y ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas. En su etapa con el equipo de Gremio ha conseguido disputar un total de 58 encuentros, marcando 3 goles y asistiendo en 10 ocasiones.


El segundo refuerzo para la entidad brasileña se trata de Luis Alberto Ramírez Lucay, volante peruano de 26 años de edad, que llega procedente del fútbol peruano, exactamente de las filas del Club Universitario de Deportes.

El jugador que es internacional con Perú ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas y media, es decir, hasta Junio de 2014. Cabe destacar que hasta ahora el futbolista no ha salido del país sudamericano y espera mejorar su fútbol en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario