14 ene 2011

El Vitória de Setúbal presenta a su nueva adquisición


Es oficial, el Vitória Futebol Clube ha presentado al que es un nuevo refuerzo para la entidad. Se trata de Bernardo David Mendes S. C. Tengarrinha, defensa central portugués de 21 años de edad, que llega procedente del Oporto.

El futbolista que ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección portuguesa ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas y media, es decir, hasta Junio de 2013. Se desconocen los detalles económicos del traspaso pero parece ser que llega a coste cero. El jugador se encontraba cedido en el CD Santa Clara, equipo en el que llevaba disputado 10 encuentros.

2 comentarios:

  1. Es alucinante el número de jugadores cedidos que tienen los tres grandes en un montón de equipos tanto de la liga portuguesa (1ª y 2ª), com fuera de Portugal. A Tengarrinha le faltan unos cuanto shervores en primera línea, a ver si tiene confianza en Setubal, porque con Manuel Fernandez seguro que aprende algo.
    Por otra aprte, parece casi confirmado el fichaje de Moisés, central del Sporting Braga, pro el Al Rayyan de Qatar (A mí siempre me alucina que se pague 1´5 millones -la mitad sólo para el Braga, la otra para ¿puede ser el cruzeiro?, ahora no estoy seguro- por un tío de 32 años que acaba contrato en 6 meses, pero... ) al que pretenden sustituir por Kanu, central del Beira Mar de Aveiro.

    ResponderEliminar
  2. @Enero Lo de pretemporada es algo tremendo. Tienen como para tres equipos. El Benfica y Oporto son clubes que en Sudamérica intentan pillar todo lo bueno que puedan para su equipo y entre tantos siempre les sale bien la cosa (si no cuajan pues los van cediendo año tras año). Y los que les salen muy bien después los suelen vender por el doble o incluso triple.

    Y en cuanto a Moisés ya el propio club árabe lo ha confirmado, llegará mañana. Es una pérdida significante, al igual que la de Matheus. Es una pena pero claro también acababan contrato, tenían que sacar algo de dinero.

    Saludos.

    ResponderEliminar