21 ene 2011

El Numancia tendrá dos futbolistas cedidos


El Club Deportivo Numancia de Soria, S.A.D, equipo de la segunda división española, ha hecho oficial la incorporación de dos nuevos jugadores. En este caso se trata de Stephen Obayan Sunday, mediocampista defensivo internacional nigeriano de 22 años de edad.

Sunny, que es como lo conocemos, se encontraba sin ficha con el conjunto ché y estará en calidad de préstamo hasta final de la presente temporada. El propio futbolista expresaba textualmente:
"Aseguro que estoy en buenas condiciones físicas, a pesar de no competir desde hace tiempo, y que llego a Soria con mucha ilusión para demostrar lo que puedo hacer".


El segundo refuerzo del conjunto numantino en este mercado Invernal es Ion Vélez Martínez, delantero español de 25 años de edad, que llega procedente de la primera plantilla del Athletic Club y que tendrá como objetivo mejorar las estadísticas goleadoras.

El portentoso killer vasco al igual que su nuevo compañero llegará en calidad de cedido hasta final de la presente temporada. El propio Ion Vélez, expresaba textualmente:
"Vengo con la intención de aportar mi granito de arena para conseguir victorias y acercar al equipo soriano a su objetivo de disputar los play-off por el ascenso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario