12 ene 2011

El Nástic ha presentado a sus dos nuevas adquisiciones


El Club Gimnàstic de Tarragona S.A.D. ha conseguido atar dos nuevos jugadores para que ayuden a mejorar la plantilla. En este caso se trata de Alejandro Bergantiños García, mediocampista español de 25 años de edad.

Llega procedente del Deportivo de La Coruña aunque ha estado cedido en la entidad del Granada Club de Fútbol. El propio jugador que llega en calidad de préstamo expresaba textualmente:
"No soy de hacer goles -ha asegurado- pero puedo aportar presión arriba para tener opciones de estar en campo rival y así definir". y añadió: "No soy llegador ni marco goles, pero puedo aportar otras cosas".


El otro refuerzo del conjunto catalán se trata de Borja Viguera Manzanares, delantero español de 23 años de edad, que llega procedente también de la máxima división española aunque en esta ocasión llega de la Real Sociedad de Fútbol, S.A.D.

Al igual que su nuevo compañero llega en calidad de préstamo hasta final de la presente campaña. Al igual que Álex Bergantiños tuvo unas palabras en su presentación:
"No se me ha dicho qué se me pide, pero lo sé por mis características" y añadió: "Llego con ganas de hacerlo bien y meter goles, de hacer que el equipo sume los máximos puntos posibles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario