25 ene 2011

El Internacional Porto Alegre realiza nuevos fichajes


El Internacional de Porto Alegre contará con nuevos jugadores de cara a la nueva temporada. Oficialmente se han realizado tres. En este caso se trata de José Roberto de Oliveira, más conocido como Zé Roberto, mediapunta brasileño de 30 años de edad.

Llega procedente del Vasco da Gama y ha firmado un contrato para las próximas dos temporadas y media. El Internacional ha abonado una cantidad cercana a los 700.000 euros por sus servicios. El jugador tiene experiencia en el fútbol europeo tras haber pasado por las filas del Schalke 04 en el año 2009. En su etapa con el Vasco disputó 24 encuentros, marcando 5 goles y dando 2 asistencias.


El siguiente fichaje que ha realizado el conjunto brasileño es Alex dos Santos Gonçalves, delantero brasileño de 20 años de edad, que llega procedente de otro club de la primera división brasileña, el Fluminense Football Club.

Llega en calidad de préstamo hasta final de la presente temporada. Con el que ahora es su -ex club no consiguió practicamente disputar muchos minutos. Ha jugado en Europa, tras haber estado en la liga rumana (FC Vaslui) y la liga serbia (FK Teleoptik).


El tecer jugador que llegará será un jugador conocido por la afición española. Se trata de Fernando Ezequiel Cavenaghi, delantero italo-argentino de 27 años de edad, que pertenece al Girondins de Burdeos pero que se encuentra cedido en el Mallorca.

El que ha sido internacional por cuatro ocasiones con Argentina llegará en el día de mañana para rubricar su contrato con el Internacional. Jugará en calidad de cedido hasta final de temporada. Fernando Otto, representante de Cavenaghi, expresó textualmente:
"Lo de Cavenaghi ya está. El miércoles por la tarde estará en Brasil para firmar su contrato".

1 comentario:

  1. Considero que para este semestre el club deberia contratar a Dorlan Pabon el buen delantero del Atletico Nacional de Colombia, estoy seguro que le aportará mucho al equipo.

    ResponderEliminar