9 ene 2011

El Hannover 96 serio candidato a llevarse al futbolista Jardel


El Hannoverscher Sportverein von 1896 va a apostar muy fuerte por un jugador que está causando gran sensación en la liga portuguesa y que vienen siguiendo muchos equipos europeos desde hace un tiempo. Se trata de Jardel Nivaldo Vieira, zaguero brasileño de 24 años de edad.

El futbolista llegó el anterior mercado de fichajes de Verano al Sporting Clube Olhanense procedente del Desportivo Brasil y sus grandes actuaciones (18 partidos, 1 gol) están haciendo que grandes equipos se estén fijando en él. El club alemán está dispuesto a ofrecer un millón de euros, cantidad que superaría los 600.000 euros ofrecidos por el Sporting de Braga. El equipo alemán lo observará en el  partido contra el Río Ave.

3 comentarios:

  1. la pena es que el Olhanense no va a sacar prácticamente nada por el traspaso porque sus derechos pertenecen a la empresa Traffic, que tienen un porrón de jugadores repartidos por Portuga, varios en el Olhanense y la práctica totalidad del estoril (liga vitalis) del que, si no me equivoco, es su propietario.

    ResponderEliminar
  2. @enero No tenía idea sobre esto. La verdad es que gracias porque esta información es bastante interesante. Suele pasar bastante a menudo (sobre todo) en equipos brasileños y portugueses que carecen de un gran poder adquisitivo. Las empresas utilizan a los jugadores como inversiones.

    Saludos y gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Ahora parece que el hombre está más cerca del Benfica

    ResponderEliminar