13 ene 2011

Dos jugadores estarán en el Boulogne


La Union Sportive de Boulogne-sur-Mer Côte d'Opale, equipo que descendió la anterior temporada y que se encuentra en la segunda división francesa, ha conseguido fichar a dos nuevos jugadores de cara al 2011. En primer lugar, nos encontramos a Yanis Salibur-Ilongo, mediocampista francés de 19 años de edad.

Llega con la carta de libertad procedente de las categorías inferiores del Lille y ha firmado un contrato inicial para los próximos 18 meses. El joven futbolista que ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección francesa sólo ha llegado a disputar encuentros con la Copa con el primer equipo.


El segundo refuerzo del equipo galo se trata de Chafik Najih, mediocampista ofensivo francés de 27 años de edad, que llega procedente de la máxima división francesa, exactamente de las filas del Athlétic Club Arles-Avignon.

El futbolista no ha tenido prácticamente minutos con el que se encuentra en la última posición de la Ligue 1 y ha firmado un contrato hasta final de temporada como cedido. El jugador llegará a su nueva entidad en los próximos días y será presentado ante sus nuevos aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario