22 ene. 2011

Dos grandes refuerzos para el QPR


El Queens Park Rangers Football Club, equipo que se encuentra en la segunda división inglesa, ha concretado la incorporación de dos grandes futbolistas que, sin duda, harán que luchen del todo por ascender a la Premier

En este caso, estamos hablando de Wayne Neville Anthony Routledge, extremo inglés de 26 años de edad, que llega procedente del Newcastle United Football Club (jugador que llegó en el mercado Invernal del año pasado procedente del QPR). Estará en calidad de préstamo hasta final de temporada. En esta temporada con los Magpies ha jugado 17 encuentros en la Premier, realizando 1 asistencia.


El otro gran refuerzo que han conseguido los Super-Hoops es Pascal Chimbonda, lateral derecho francés de 31 años de edad, que llega también de la máxima división inglesa, ésta vez es de las filas del Blackburn Rovers.

El que fuera internacional con la selección francesa llega con la carta de libertad tras desvincularse con los Rovers y ha firmado un contrato hasta final de la presente temporada. Esta temporada con el Blackburn llegó a disputar un total de 6 encuentros en la Premier y 2 en la Copa de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario