8 ene 2011

Un nuevo jugador del filial del Villarreal se marha cedido


El Villarreal Club de Fútbol ha decidido ceder a otro jugador que se encontraba en el filial para que así sigan ganando minutos y consiguiendo experiencia. Este jugador es José Manuel Velázquez Rodríguez, defensa internacional venezolano de 20 años de edad (en la foto el que está más a la derecha).

El joven central que llegó al mini submarino amarillo en el año 2009 procedente del Deportivo Anzoátegui volverá a la máxima división venezolana de la mano del Mineros de Guayana. Estará en calidad de préstamo hasta final de campaña. El propio Joséma expresaba textualmente en la presentación:
“Voy a disfrutar mucho mi estadía, el equipo se armó muy bien, de pequeño venía a ver los partidos y de verdad que esta camiseta se merece otra estrella, todos estamos pensando en eso, en entregarnos en cada partido, en cada entrenamiento”.

1 comentario:

  1. Grande Sema! ojala hubieras venido al Caracas, Mineros se armo buenisimo para este clausura, Rey, El Zurdo Rojas, Sema, etc entre Tochera E$ppor Mineros y el GRAN CARACAS FC estara la pelea del titulo, apuesto todo por mi ROOJO querido! a seguir todos los domingos alentandote!!! y dale dale rojo dale dale rojoooo

    ResponderEliminar