8 ene 2011

Nacional confirma oficialmente el fichaje de Viudez


El que fuera en su día delantero del Milán, Tabaré Uruguay Viudez Mora, killer uruguayo de 21 años de edad, es oficialmente jugador del Club Nacional de Football aunque pese a ello el jugador tenga que asumir una sanción donde no podrá jugar los primeros siete partidos tras haber sido expulsado en su día en el América de México.

Se desconocen los detalles de su contrato al igual que los del traspaso. El Chaio que se formó en las categorías del Defensor Sporting Club y que ha sido internacional con las categorías inferiores de Uruguay ya se está entrenando con los Tricolores. El propio club emitía el siguiente comunicado:
"En los últimos días, distintos medios de prensa han sugerido la posibilidad de que la firma del contrato de Tabaré Viudez esté supeditada a que el TMS de la Federación Mexicana llegue sin partidos de suspensión. Ante esta información inexacta, Nacional quiere dejar en claro que la incorporación de Viudez ya está decidida por la Comisión Directiva, y no depende en modo alguno de una eventual suspensión para jugar por el Torneo local".

No hay comentarios:

Publicar un comentario