17 ene 2011

Un jugador español y otro nigeriano para el Konyaspor


El Konyaspor Kulübü sigue reforzando su equipo en la medida de sus posibilidades. En el día de hoy ha confirmado la llegada de dos jugadores: Uno español y otro nigeriano. En este caso, nos encontramos a Álvaro Mejía Pérez.

El defensa central español de 28 años de edad que llegó al AC Arles-Avignon en el anterior mercado de fichajes de Verano 2010 llega con la carta de libertad y ha firmado un contrato por una campaña y media. En su pequeña etapa con el conjunto francés llegó a disputar 13 encuentros, 12 de ellos en la Liga.


Y el segundo refuerzo consecutivo de la entidad turca, se trata de Jaycee John Akwani Okwunwanne, delantero internacional bahriense (nacido en Nigeria) de 25 años de edad, que llega de las filas del Eskişehirspor Kulübü.

Al igual que su nuevo compañero, llega como agente libre y firma la misma duración del contrato, es decir, por una temporada y media. En su etapa con el  Eskişehirspor Kulübü, ha conseguido jugar 22 encuentros, marcando un total de 3 goles y dando 4 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario