9 ene 2011

El Hull City se hace con Chester y seguirá Mannone


El Hull City sigue reforzándose todo lo posible para mejorar la plantilla todo lo posible. Ha oficializado la llegada de James Grant Chester, defensa central inglés de 21 años de edad, que llega procedente del Manchester United.

El joven jugador se encontraba en calidad de cedido en las filas del Carlisle United Football Club y tras sus buenas actuaciones, el Hull City decidió ficharlo. The Tigers han abonado una cantidad que llega a los 350.000 euros y el futbolista ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas y media.


El equipo inglés también ha oficializado la continuidad de Vito Mannone, portero italiano de 22 años de edad, que llega procedente del reservas del Arsenal. El cancerbero se encontraba en calidad de cedido en el Hull pero el acuerdo estaba hasta Enero.

Finalmente el equipo que se encuentra en la segunda división inglesa ha llegado a un acuerdo con los Gunners y el portero para que siga en calidad de préstamo hasta final de la presente temporada. En lo que lleva de campaña con los Tigers ha conseguido disputar un total de 7 encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario