21 ene 2011

El Aris de Salónica se refuerza con tres nuevos jugadores


Nery Alberto Castillo Confalonieri, delantero mexicano de 26 años de edad, volverá a la máxima división griega, esta vez será para jugar en la plantilla del Aris Thessaloniki F.C y llega procedente del FC Shakhtar Donetsk.

El delantero mexicano que brilló en su día en las filas del Olympiacos llegará en calidad de préstamo para los próximos seis meses. Cómo podéis ver en la imagen, el futbolista ya ha sido presentado oficialmente en su nueva entidad. Podría debutar en breve.


El segundo jugador que ya ha sido presentado en la entidad helena es Daisuke Sakata, delantero japonés de 28 años de edad, que llega procedente de la liga japonesa, exactamente de las filas del Yokohama F·Marinos.

El jugador que no ha salido nunca de ese conjunto japonés, llegó a disputar un total de 247 encuentros, marcando 49 goles. Llega con la carta de libertad bajo el brazo y ha firmado un contrato para los próximos 18 meses.


El tercer refuerzo consecutivo para el Aris de Salónica es Danilo Luís Hélio Pereira, mediocampista portugués (con ascendencia guineana) de 19 años de edad, que llega procedente de la máxima división italiana, del Parma.

El joven jugador que es internacional sub-19 con Portugal llega en calidad de préstamo hasta final de la presente campaña. No tuvo minutos con el primer equipo pero con el Primavera era uno de los claves, exactamente llegó a disputar un total de 13 encuentros. En estos momentos tiene permiso del club griego para prepararse la Copa Mundial sub-20 con Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario