1 ene 2011

Dos nuevos jugadores llegarán al FC Augsburg


Tras haber conseguido a Hosogai como cedido procedente del Bayer Leverkusen (los Werkself lo ficharon este mismo invierno), el FC Augsburg ha confirmado la llegada de dos nuevos futbolistas. En este caso es Jan-Ingwer Callsen-Bracker, defensa alemán de 26 años de edad.

Llega con la carta de libertad procedente del Borussia Mönchengladbach y ha firmado un contrato hasta Junio de 2012. El futbolista que fue internacional con las categorías inferiores de la selección alemana sólo llegó a disputar pocos partidos con el primer equipo de Die Fohlen.


El segundo refuerzo consecutivo para el FC Augsburg 1907 es Moritz Leitner, ese jugador que les anunciábamos hace un tiempo que fichaba por el Borussia Dortmund y que tiene un futuro espléndido. Llegará en calidad de préstamo hasta final de temporada.

Ambos jugadores llegará en breve a su nueva discplina para ser presentados. Actualmente el FC Augsburg tiene un gran equipo y seguramente no se le escapará el ascenso. Van en primera posición, empatados a puntos con el segundo, el Hertha Berliner Sport-Club von 1892 e.V. con 33 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario