28 oct 2010

Nuevo talento para el Borussia Dortmund


El Borussia Dortmund sigue en su política de fichajes debido a que hoy se ha oficilizado la llegada de un talentoso futbolista. Se trata de Moritz Leitner, mediocampista ofensivo alemán de 17 años de edad, que se encontraba jugando en las filas del TSV 1860 München (una mina de grandes promesas).

Los Die Schwarzgelben han tenido que abonar una cantidad cercana a los 500.000 euros para poder hacerse con el jugador y donde el joven futbolista firmará para las próximas cuatro campañas. Por ahora Leitner seguirá en el 1860 München hasta la siguiente temporada, es decir, lo que se ha llevado acabo es un precontrato.

Podemos destacar que los Die Borussen han tenido duros competidores para poder ficharlo debido a que se han interesado equipos como el Bayer Leverkusen, Stuttgart y Bayer de Münich. Pero finalmente el Dortmund se ha adelantado para poder cerrar el fichaje de esta perla. Como dato podemos decir que Austria y Alemania se están peleando por poder tenerlo en su selección, ya que tiene la doble nacionalidad. Con la selección austriaca estuvo con la sub-17 y actualmente se encuentra con la sub-19 de Alemania donde ha conseguido materializar tres goles en tan sólo cuatro encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario