22 oct 2010

Fichaje estrella para el Terrasa


Increíble la noticia que veía hoy y es que el Tarrasa Fútbol Club, equipo catalán de la tercera división española, tendría fichado (es muy pero que muy probable) a uno de los talentos del fútbol. Se trata de Matías Aguirregaray, lateral derecho uruguayo de 21 años de edad, que llegaría procedente del Club Atlético Peñarol donde era titular indiscutible.

El joven jugador que era pretendido por el Inter de Milán (lo querían para el futuro lateral derecho de su equipo) y que hasta hace nada también por el Parma llegaría en breve debido a que está en espera para poder tener el pasaporte comunitario. El jugador llegará con la carta de libertad tras desvincularse del club uruguayo.

El entrenador del conjunto catalán, Miguel Olmo, expresaba textualmente, sobre el posible fichaje del Vasquito:
"Hablé, por primera vez, el miércoles con el jugador y su intención es de empezar ya a jugar con nosotros. Para el Terrassa es un auténtico lujo tener a un futbolista de estas características y que posee un nombre a nivel internacional" y añadió: "Espero que sea bien acogido en el vestuario. Mis jugadores deben estar orgullosos de tener a un compañero de élite y debemos ser comprensivos, pues si está mucho tiempo con nosotros mejor y si permanece cuatro o cinco partidos debemos asumirlo, pues es señal de que su documentación ya la tiene en regla".
Si quieres ver el perfil de esta gran promesa en el foro Milfichajes, pincha Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario