26 ene 2011

Cuatro nuevos brasileños para el Cartagena


El Fútbol Club Cartagena contará con nuevos jugadores para la entidad. En este caso se han hecho en una tacada con tres jóvenes brasileños que por ahora estarán para el filial. En primer lugar, nos encontramos con Diego Dos Santos Duran, centrocampista defensivo brasileño de 23 años de edad, que llega procedente del Montealegre, equipo de la segunda división portuguesa.

En segundo lugar, se encuentra Romário De Paula Ribeiro, extremo derecho brasileño de 21 años de edad, que llega como jugador libre aunque su último equipo fue el Belenenses (se fue del equipo en Agosto de 2010). Y en tercer lugar, encontramos a Haygnner Henrique Celestino, centrocampista brasileño de 18 años de edad, que llega como jugador libre aunque su último equipo fue el Belenenses.


Este refuerzo que si que será en primer lugar para el primer equipo se trata de Michel Vendelino Schmöller, defensa central germano-brasileño de 23 años de edad, que llega procedente del Brasiliense Futebol Clube, club que se encontraba en la segunda división brasileña.

El futbolista, que también puede jugar como mediocampista defensivo,  llega con la carta de libertad y ha firmado un contrato para los próximos seis meses y dependiendo de su rendimiento se podría prorrogar. En su etapa en el Brasiliense, 2010-2011, disputó un total de 27 encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario