1 ene 2011

Triple refuerzo para el Hull City


El Hull City, que se encuentra en la segunda división tras haber descendido, ha fichado a tres jugadores en un período de tiempo de tres días. El primero en llegar será Aaron McLean, delantero inglés de 27 años de edad, que llega procedente del Peterborough United.

La cantidad del traspaso no ha sido revelado pero la prensa inglesa lo aproxima a un millón y medio de euros. El futbolista que marcó 66 goles en 157 encuentros en su etapa con Los Posh (2007-2011) ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas y media. 


El segundo refuerzo que llegará a la disciplina de los Tigers para reforzar la plantilla será Matthew Charles Fryatt, delantero inglés de 24 años de edad, que llega procedente de la misma división del Hull, exactamente de las filas del Leicester City.

El Hull City ha oficializado en su página web que el monto del traspaso oscila los 1.4 millones de euros y que el futbolista firmará un contrato para las próximas tres temporadas y media. En su etapa con Los Foxes, 2006-2010, llegó a disputar 168 encuentros, marcando 62 tantos. Fue internacional con las categorías inferiores de la selección inglesa.


Y el tercer fichaje consecutivo será Bradley Edwin Guzan, portero internacional estadounidense de 26 años de edad, que llega procedente de una entidad de la máxima división inglesa, exactamente del Aston Villa Football Club.

El cancerbero llegará en calidad de préstamo para un sólo mes. En esta temporada sólo ha disputado 5 encuentros con Los Villanos. Con su selección nacional ha jugado un total de  19 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario