4 ene 2011

Jefferson Farfán jugaría en la liga española, en las filas del Valencia


Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, extremo internacional peruano de 26 años de edad, que llegó al Schalke 04 en 2008 procedente del PSV ha expresado su deseo de salir del conjunto alemán porque le ha salido una propuesta que no puede dejar escapar.

En la prensa alemana piensan que es el Valencia el club que ha hecho que el futbolista haya expresado su deseo del conjunto que dirige Félix Magath. Veremos si finalmente llegará al conjunto ché. En su etapa con el Schalke ha llegado a disputar 100 encuentros, marcando 27 goles y dando 29 asistencias. La Foquita expresaba textualmente:
“Tengo que hablar con el míster Félix Magath sobre mi retraso. Me acercaré personalmente para explicarle que me acaba de salir una oferta y por eso es que no pude recurrir a los entrenamientos a tiempo. Cada quien busca mejorar. Ustedes se van a enterar a donde me voy” y añadió: “Me siento contento porque hice un papel en la Bundesliga. Siempre puse todo mi esfuerzo en cada partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario