3 ene 2011

Es oficial, El Valencia contrata a Adil Rami


Finalmente, el Valencia ha confirmado una importante contratación de cara al futuro. Se trata de Adil Rami, portentoso defensa central internacional francés de 25 años de edad, que llega procedente de la máxima división francesa, exactamente de las filas del Lille Olympique Sporting Club Lille Métropole.

Este fichaje que ya se había rumoreado desde hace un tiempo les costará al conjunto ché un total de 6 millones de euros y el jugador que ha sido internacional con Francía en seis ocasiones ha firmado un contrato hasta Junio de 2015 y se quedará hasta final de temporada como cedido en el conjunto galo. En su etapa con el Lille (llegó procedente del EFC Fréjus Saint-Raphaël), 2007-2011, ha conseguido jugar 137 encuentros, marcando 10 goles y dando 4 asistencias. Lo considero un grandísimo fichaje en cúanto a calidad/precio. El comunicado oficial del Valencia ha sido éste: 
"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el LOSC Lille Metropole SASP para la contratación del jugador Adil Rami. El futbolista permanecerá cedido en el Lille hasta el 30 de junio de 2011 y se incorporará a la plantilla del Valencia CF en los primeros días de julio de 2011. Adil Rami ha sido contratado hasta el 30 de junio de 2015".

No hay comentarios:

Publicar un comentario