13 ene 2011

El Valladolid se reforzará por partida doble


El Real Valladolid Club de Fútbol, S.A.D tendrá dos nuevos jugadores disponibles para su plantilla de cara al 2011. En este caso, se trata de Sergio Matabuena Delgado, mediocampista español de 31 años de edad, que llega procedente del Sporting Gijón.

El veterano futbolista llegará con la carta de libertad tras haberse desvinculado del conjunto sportinguista y firmará un contrato por una temporada y media, es decir, hasta Junio de 2012. En su etapa con el Sporting, 2007-2011, el que fuera canterano del Racing ha llegado a disputar 86 encuentros, marcando 2 goles y 1 asistencia.


El segundo refuerzo para el conjunto pucelano llegará de uno de los mejores equipos de Portugal. Se trata de Fábio do Passo Faria, defensa central portugués de 21 años de edad, que llega procedente de las filas del Sport Lisboa e Benfica.

El internacional con las categorías inferiores de la selección lusa y que llegó a las Águias en el mercado de fichajes de Verano de 2010 procedente del Río Ave estará en calidad de préstamo para los próximos seis meses. El joven jugador sólo ha llegado a disputar un encuentro con el Benfica y fue en la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario