12 ene 2011

El Sporting de Gijón presenta a André Castro


Finalmente, el Real Sporting de Gijón, S.A.D. ha concretado el fichaje de su primer refuerzo invernal. Se trata de André Castro Pereira, mediocampista portugués de 22 años de edad, que llega procedente del Oporto.

Este fichaje se rumoreaba desde hace tiempo y el jugador que ha estado dos temporadas como cedido en el Olhanense llegará en calidad de préstamo hasta final de temporada. El que fuera internacional con las categorías inferiores de la selección portuguesa expresó textualmente:
"Soy como un ocho, como un creador, pero también como un jugador muy trabajador. Pese a no tener ritmo de competición por la falta de partidos, aseguro que físicamente me encuentra muy bien, porque nunca dejé de entrenar duro".

2 comentarios:

  1. Exactamente, un ocho, un mediocampista ofensivo de gran trabajo y con sacrificio. Es una enorme oportunidad para Castro y a ver si tiene suerte, confianza y le salen las cosas. El FC Porto no ha querido soltarlo ni de broma, y se ha negado a ofrecer una opción de compra, si no me equivoco.
    Por otra parte, no sé si lo has posteado, ni sé si te interesará, el Vitoria de Setubal se ha hecho con Bernardo Tengarrinha, central, precisamente, del FC Porto, que estaba cedido en el Santa Clar, equipo de las islas Azores y que milita en la liga vitalis. En este caso sí ha sido un traspaso, porque el jugador no veía opciones de llegar al primer equipo.
    Y también en Portugal, pero esto es rumor, se dice que el Anderlecht está interesado en el central Moisés, que acaba contrato con el Braga en junio, y que el Sportig de Portugal está interesado en Bruno Gama, jugador del Río Ave.

    ResponderEliminar
  2. @Enero Claro que me interesa, pero todavía no es oficial el fichaje de Bernardo Tengarrinha por el Vitoria Setubal. Se sabrá mañana.

    Saludos y gracias por tus opiniones.

    ResponderEliminar