24 ene 2011

El Grêmio confirma la marcha de Jonas al Valencia


El Valencia Club de Fútbol S.A.D. contará con un nuevo jugador para la entidad y que vuelve a demostrar una gran acierto, en cuanto a calidad/precio. El que será nuevo futbolista ché es Jonas Gonçalves Oliveira, delantero brasileño de 26 años de edad, que llega procedente del Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense.

El killer que es considerado como uno de los mejores delanteros del país debido a sus buenas actuaciones llegará por un total de 1.25 millones de euros debido a que así lo indica su claúsula. Todavía se desconocen los detalles de su contrato. En su etapa con el conjunto brasileño, 2007-2011 (en la campaña 2008-2009 estuvo cedido en el Portuguesa) ha conseguido disputar 84 encuentros, marcando 42 goles y dando 20 asistencias, unas estadísticas sin paliativos. El Grêmio, emitía el siguiente comunicado:
"Jonas renovó el año pasado y se le reajustó el sueldo y por eso se le redujo la cláusula, que era baja para el mercado brasileño y absurdamente baja para el internacional. Como éramos conscientes de esta cláusula intentamos crear alternativas satisfactorias para todas las partes y al principio el jugador aceptó nuestra oferta. Pero entonces llegó la propuesta de España y Jonas dice que es un gran reto en su carrera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario