8 ene 2011

El Gençlerbirliği ficha a dos jugadores de una tacada


El Gençlerbirliği Spor Kulübü, equipo de la máxima división turca, ha oficializado la llegada de dos nuevos jugadores para su plantilla. En este caso es Randall Azofeifa Corrales, mediocampista internacional costarricense de 26 años de edad.

Llega procedente del fútbol belga que es donde lleva un total de 4 años (disputando 122 encuentros, marcando 22 goles y dando 22 asistencias), exactamente de las filas del K.A.A. Gent. El equipo turco ha abonado una cantidad cercana a los 1.6 millones de euros y el jugador ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas y media.


El siguiente refuerzo que ha hecho el Ankara Rüzgârı es Joachim Mununga, mediocampista ofensivo belga (con origen congoleño) de 22 años de edad, y llega procedente al igual que su nuevo compañero del fútbol belga, exactamente de las filas del KV Mechelen.

El futbolista que ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección belga ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas y media. El equipo turco ha abonado unos 1.3 millones de euros por sus servicios. En su etapa en el  Mechelen, 2008-2010, llegó a disputar 92 encuentros, marcando 13 goles y dando 12 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario