10 ene 2011

El Fulham podría cerrar el fichaje del joven Viktor Noring


El Fulham Football Club quiere intentar cerrar el fichaje de un jugador de mucho futuro. Se trata de Viktor Noring, portero internacional sueco de 19 años de edad, que llegaría procedente de las filas del Trelleborgs Fotbollförening, equipo de la máxima división sueca.

El espigado cancerbero (mide 1.94m) es titular indiscutible en su equipo y además a su corta edad ya ha sido internacional con la selección sueca (debutó el 2 de Marzo en la victoria contra Portugal por 2-0). El joven meta se reunirá en breve con la entidad del Fulham para intentar llegar a un acuerdo con permiso del conjunto sueco. El propio presidente del Trelleborgs, Per-Anders Abrahamsson, expresaba textualmente:
"Creo que Víctor es único, una excepción en el fútbol de hoy en día. Nunca he conocido a un jugador que sea tan maduro para su edad" y añadió: "Ellos lo quieren probar y, por supuesto, no podemos decir no a eso. Hay un montón de clubes que han estado aquí buscándolo y que no nos han contactado, pero el Fulham es el único equipo que han estado en contacto directo con nosotros. Victor nos ha asegurado que si llegan a un acuerdo habrá transferencia de dinero, no nos dejará colgados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario