3 ene 2011

El Espérance Sportive De Tunis consigue su fichaje estrella


El Espérance Sportive de Tunis, que es considerado el mejor equipo de la liga de Túnez, ha conseguido un importante fichaje para su plantilla. Se trata de Dramane Traoré, delantero internacional maliense de 28 años de edad, que llega procedente del Football Club Lokomotiv Moscow.

La afición está expectante con el regalo de reyes que han obtenido y sobre todo agradecen al presidente Hamdi Meddeb por haberlo convencido. El equipo de Túnez ha tenido que abonar una cantidad cercana a los 750.000 euros y el jugador firmará un contrato para las próximas dos temporadas y media. El propio jugador expresaba textualmente a la web del club:
"Estoy muy feliz de venir a Esperance Sportive de Túnez, un equipo popular y muy ambicioso y que se encuentra en la Liga de Campeones de África. He encontrado a Hamdi Meddeb, como un grandísimo presidente. Vengo a dar lo todo por el club y echar una mano a mis nuevos compañeros para alcanzar los objetivos del club y contribuir a la consecución de los deseos de los fans. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario