22 ene 2011

El Dnipro de Juande Ramos tiene su fichaje estrella


La Liga Ucraniana está creciendo a un nivel impresionante, sobre todo por los grandes fichajes sudamericanos que hacen los clubes con dinero. El último jugador estrella que llegará a esta liga, será Giuliano Victor de Paula, extremo internacional brasileño de 20 años de edad.

El joven jugador que es una estrella en el Internacional y que ha demostrado tener un nivel impresionante jugará en el equipo de Juande Ramos, el Dnipro. El equipo ucraniano abonará una cantidad que llegaría a los 13 millones de euros y el futbolista firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas. Parece ser que todo está acordado y sólo falta que el jugador pase el pertinente reconocimiento médico y estampe su firma. El Internacional comunicó en su página web:
"El Internacional, después de acertar detalles de la negociación, liberó al jugador para viajar a Europa y realizarse exámenes médicos. De ser superada esta etapa, con éxito, el club irá a oficializar la venta del atleta para el FC Dnipro, de Ucrania".

2 comentarios:

  1. Mucho estan creciendo estas ligas, se nota que el dinero del petroleo y gas puede acercar a estos equipos en poco tiempo a luchar por algo en europa

    ResponderEliminar
  2. @jairo F.Quindós Ya Ucrania tiene (para mi gusto) uno de los mejores equipos del continente europeo. Y ese es el Shakhtar Donestk que tiene jugadorazos de primer nivel. Tiene un equipo muy compacto con jugadores ucranianos como Chygrynskiy, Pyatov y Rakitsky, entre otros, complementándolos con futbolistas como Razvan Rat, Eduardo, Tomás Hubschman y Darijo Srna (el mejor del equipo, sin duda). Y a esto le añades el talento brasileño con Fernandinho, Jádson, Willian, Douglas Costa y Luiz Adriano, se forma un auténtico equipazo.

    Además destacaría que ya están haciéndose con promesas para la cantera. Saludos.

    ResponderEliminar